miércoles, 25 de febrero de 2015

Por y para vosotros

Hoy os dedico esto a todos vosotros que habéis hecho posible la llegada a las 1000 visitas y agradeceros vuestro apoyo.
Gracias por dedicar una pequeña parte de vuestro tiempo en leer lo que escribo, gracias por mostrarme vuestras opiniones y por animarme a seguir escribiendo.

Comencé este blog tras una mala etapa como forma de desahogarme, como terapia, y la verdad que me sirvió. Cada texto que publicaba era una pequeña espinita que se iba yendo. Y gracias a esos baches de la vida me vino la inspiración.
Es cierto que la mayoría de los textos son tristes porque en aquellos momentos todo parecía oscuro, pero prometo con el paso del tiempo escribir sobre distintos temas y a poder ser más alegres, de tal manera que todos podáis sentiros identificados con alguno.

Ahora mismo este blog se ha convertido en una parte de mí, cada experiencia vivida o cada cosa que veo la traduzco a un texto y la desarrollo para poder compartirlo con vosotros.

Quiero agradecer a mi querida atleta Patricia Sarrapio por inspirarme y dejarme escribir sobre ella, porque gracias a la entrada "Campeona de triple y de la vida" han crecido sin parar las visitas. Por lo que muchas gracias a todos los atletas (y no atletas) que han leído esta entrada y han sumado un granito de apoyo al atletismo al igual que la entrada "La vida como un salto de altura"
Y "La pieza de tu vida" que ocupa la tercera posición de las entradas más leídas.

Gracias a todos los que me habéis inspirado, a mi hermana que fue la que descubrió mis textos y se enfadó porque no los publicaba, porque gracias a ella este blog se ha convertido en una parte de mí.
A mis padres, en especial a mi madre que suele darle el visto bueno a lo que escribo. Y a todas ellas que siempre me dan su opinión y me animan a que siga escribiendo.

Esto va por y para todos, tanto los que conozco como los anónimos que me leen. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para deciros.


Sólo diré:
 Las cosas grandes llegan con pasitos pequeños


GRACIAS






(Ya sumamos 1080)


No hay comentarios:

Publicar un comentario