lunes, 2 de febrero de 2015

Aquellos tipos

Dícese de aquellos que primero te enamoran y luego te abandonan.

Me voy a basar en una estadística, partiendo de una muestra de 7 jóvenes.
Estas 7 jóvenes durante el año pasado tenían pareja, pero 5 de ellas acabaron el año solteras. Las otras 2 aún resisten y permanecen enamoradas.

Lo más significativo es que las 5 solteras recibieron los mismos mensajes de sus respectivas parejas a la hora de finalizar la relación "no eres tú, soy yo" "No sé lo que quiero y no quiero hacerte daño" ¿mucha casualidad no? 

Chicos ¿de dónde sacáis estas excusas? si no queréis hacernos daño, aclarar vuestras ideas antes de bucear en el interior de una persona. Porque muchas veces dais el paso pensando que es "la mujer de vuestra vida" pero luego no la sabéis cuidar como tal.
Algunos, incluso llegan a realizar un cambio de 365º con tal de conquistar a aquella mujer especial.

En cambio, nosotras intentamos protegernos de este tipo de chicos, pero a veces nuestro detector femenino no funciona o lo apagamos nosotras mismas. Y así pasa, al verles que han cambiado pensamos que han madurado, que ya saben lo que quieren. Entonces les ponemos nuestro corazón en una bandeja sobre sus manos, dejándoles hacer con él lo que quieran.  


Es aquí dónde llega la primera fase:

Tras un tiempo (a veces largo, a veces corto) tanteando el terreno, una vez que se encuentran cómodos ¡atacan! y entonces nosotras caemos son más, pues llevábamos esperando este momento días, semanas o incluso meses.


Y es aquí cuando os empezáis a conocer, él se muestra súper detallista, cercano, se preocupa de lo más mínimo, y tú te esfuerzas cada día para dejarte llevar y sentir igual que él.


En este momento tiene lugar la segunda fase: El juego del amor.

Es la esencia del amor, ambos se dejan llevar, disfrutan el uno del otro, las horas se les pasan como minutos. Todo es perfecto.
Te das cuenta de que esa persona cada vez se ha ido haciendo un hueco mayor en ti. Ya no hay vuelta atrás, te has enamorado...
Es normal con tanta complicidad, con grandes momentos de pasión, planes juntos, viajes... y todo lo que hacen las parejas en el mejor momento de su relación.

A partir de aquí ya no puedes imaginarte una vida sin él (nos guste o no chicas, es así) 
Y es cuando llega el momento más dramático capaz de imponerse en esta preciosa historia de amor.
Ahora resulta que ayer te quería y no se imaginaba una vida sin ti. Y si, hablo en pasado porque hoy ya no eres nada, se ha dado cuenta de que no sabe lo que quiere y por ello como no quiere hacerte daño prefiere dejarte.


Entonces chicos ¿por qué no os aclaráis? 
Hoy te quiero pero mañana no.

No te quiero hacer daño, pero te dejo.

¿Y en qué momento nos dejan? ¡Cuando más pilladas estamos! con perdón de la expresión...¡qué cabrones! pues se han cansado de nosotras.

Así que mientras nosotras nos ahogamos en nuestras propias lágrimas y en la tarrina de chocolate. Y nos abrazamos a la almohada y a la manta, ellos parece ser que están en otro mundo averiguando cual es la vida que quieren.


Pues sinceramente chicos, para esto no vengáis. 
Dejarnos disfrutar de nuestra soltería, mientras decidís que hacer con vuestra vida.
Y cuando lo hayáis decidido y tengáis claras vuestras ideas:


venís, nos conquistáis y nos queréis para toda la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario