domingo, 22 de febrero de 2015

Campeona de triple y de la vida.

Se coloca en su referencia situada en el pasillo de triple, se santigua y coge fuerza para su salto.

Sábado 21 de Febrero a las 17:40, en el Campeonato de España celebrado en Antequera, Patricia Sarrapio pisa la pista con fuerza pues tiene dos objetivos: lograr la mínima para el Campeonato de Europa y convertirse por sexta vez en Campeona de España de Triple Salto.

18:07, Patricia Sarrapio se prepara para realizar su segundo salto. Entusiasmada y nerviosa animaba desde mi casa esperando poder celebrar un buen resultado, y así fue.
Ejerció de nuevo su ritual antes de saltar, se santiguó, golpeó sus muslos con sus manos (muy común entre los atletas), y se colocó en su referencia para comenzar el salto.
Pie izquierdo adelantado, 1,2,3 y así hasta 19 apoyos. 19 pequeños empujones que cada vez le acercaban más a su objetivo. 19 apoyos y batida, 2 apoyos cargados de fuerza y energía, de rabia y esperanza que la empujaban hacia el foso. Un salto que le hizo volar hasta los 13.94 superando con éxito aquella mínima que se le había resistido anteriormente por 1cm.

Y ahí estaba yo, disfrutando con cada apoyo, 21 impulsos de esperanza, de ilusión. Y ahí demostraste la gran capacidad de lucha, esfuerzo y constancia para lograr tus objetivos. Y nos enseñaste de nuevo el gran ejemplo que eres para muchos deportistas y para mí en especial.
Porque te conozco y sé que ha habido momentos de duda, de desilusión pero has sabido coger el camino correcto y el difícil. El camino de no abandonar nunca, y aquí estás de nuevo siendo por sexta vez Campeona de pista cubierta y logrando un objetivo más en tu carrera y en tu vida que ha sido esta mínima. Y no sabes lo que me alegré cuando te vi que lo conseguías, tu sonrisa sé contagió en mi cara, y disfruté, disfruté mucho porque se que a veces no lo has tenido fácil pero también sé que eres muy fuerte y muy capaz de lograr tus objetivos. Aquí tienes los resultados.

Cuando te conocí pensé que serias una atleta seria y al ser profesional, poco accesible. Pero me equivoqué, me has demostrado ser una gran persona y me alegro mucho de poder tener esta confianza contigo para mostrarte mis palabras.

Espero que cada apoyo que sigas dando en la vida siga siendo fuerte y que tus decisiones sigan siendo las correctas. Aunque el camino se ponga difícil y caigas mil veces en un mal sitio del foso, recuerda que tarde o temprano tu marca llegará allí donde estén tus objetivos.

ENHORABUENA CAMPEONA!

Tu cumpliste con tu promesa



Y yo ahora cumplo con la mía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario