martes, 24 de febrero de 2015

Que se acabe el frío invierno y llegue la primavera


Tras un invierno frío, intenso y lleno de decepciones deseo con ansia la llegada de la primavera. 
Tiempo de cambio, de renovación. Las desilusiones se han apoderado del invierno y lo han hecho aún más frío si puede. Desilusiones que han llegado como el frío que entra por la espalda, y nunca mejor dicho, por la espalda.

Busqué un abrigo lleno de pelo en el que refugiarme del temporal, pero no fue suficiente.

Espero la llegada de la primavera como la estación a los trenes, como el reloj a las citas. Poder quitarte capa a capa la ropa del invierno sin que duela, abrir la ventana para que entre el sol, para que entren sus rayos llenos de esperanza.


A pesar de estas decepciones, hay que buscar el lado positivo de las cosas y dejar la puerta abierta para que se marche con total libertad aquel que desee salir de tu vida. Incluso debería agradecer su salida ya que dejan hueco para las nuevas personas que demuestran día a día querer formar parte de este recorrido. 

Aunque la cosas se tuerzan, aunque las personas se distancien, si alguien quiere permanecer en tu vida lo hará. Quiero agradecerte que a pesar de la distancia continúes a mi lado.

Al principio el invierno parecía estar lleno de obstáculos, pero al final se han convertido en enormes muros que ocultaban montañas.
Con la llegada de la primavera esos muros se derrumbarán y comenzará una nueva forma de vida junto a aquellas personas que han decidido quedarse y las nuevas que han llegado.
Porque la vida son etapas en las que hay personas que siempre te acompañan, personas que se van y personas que llegan nuevas y traen un halo de esperanza e ilusión, nuevas formas de ver la vida.

Porque la amistad al igual que el amor es capaz de superar muros, subir montañas y reducir la distancia por muy larga que sea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario