miércoles, 4 de febrero de 2015

Róbale las horas, minutos y segundos

Llegados a este punto, he decidido mirar atrás y me he dado cuenta de que siempre he intentado hacer feliz a las personas que me rodean (y espero haberlo conseguido). Pero muchos habrán notado que ya no es así, incluso piensen que ya no soy la misma. Pues si sigo siendo la misma, sólo que he decidido dedicarme a hacerme feliz.

Estoy en el mejor momento, en mi momento, pues he aprendido mucho de todo lo vivido y me he dado cuenta que cuando uno hace lo que desea en cada momento, sea cual sea el resultado se puede sentir satisfecho de las decisiones tomadas.

Ahora mismo siento la necesidad de ser feliz, de no cerrarme a nada ni nadie, sino de abrirme a todo. Tomar las decisiones que más me convengan o hacer lo que más me apetezca en cada momento sin sentir ningún tipo de presión.

Sólo tenemos una vida, y dentro de ella sólo hay una niñez, una adolescencia, una juventud, una madurez y una vejez y por ello hay que saborear segundo a segundo de cada etapa.

Y la juventud es la etapa de quitarse ataduras, de salir ahí fuera a luchar por los sueños, de conocer gente, de disfrutar de tu gente y de ir creándote poco a poco el futuro que está por llegar.

Porque quiero que mis recuerdos de esta etapa sean geniales, quiero sentirme que le he absorbido todas las agujas al reloj, con sus horas, minutos y segundos. Y eso no implica perder la cabeza, sino dejarse llevar.


Sé que este es mi momento
y sé que voy a vivirlo.

http://www.lamparassevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario