martes, 20 de enero de 2015

La pieza de tu vida

Y es que a veces, simplemente lo que sucede es que la pieza no encaja en su hueco.

La vida es como un puzzle en el que cada nueva experiencia es una nueva pieza que se suma a nuestra vida, pero a veces, cuando de elegir una persona para que permanezca en tu vida se refiere, la pieza no siempre encaja y por ello hay que buscar una nueva que si sea capaz de ocupar el espacio que tu vida necesita.

Elegir la pieza correcta o no es decisión tuya, pues a veces pensamos que una pieza está hecha para nosotros pero el tiempo nos demuestra que no es así, por ello, debemos darnos cuenta si esa pieza es capaz de ocupar el espacio que le hemos reservado o al contrario quiere rellenar más del que le permitimos o menos del que le damos.
Si decidimos continuar con ella cuando ocupa más o menos de nuestro espacio entonces estamos jugando con nuestra vida como si una partida de tetris se tratase.
Y así sucede, si la pieza no es la correcta las figuras se empiezan a acumular hasta que no puedes hacer nada y aparece en tu vida G A M E   O V E R lo que quiere decir que has forzado algo que no debías. Que no eres feliz, que o bien no recibes lo que mereces o por el contrario no puedes dar más.

Por ello, hay que darse cuenta de que en el camino de la vida vamos a encontrar muchas piezas, y que quizá la primera no encaje y la segunda tampoco pero si no nos damos la oportunidad de renunciar a una que sabemos que no encaja para conocer a otra nueva, entonces estamos destinados a fracasar en este juego, un juego muy delicado, el juego del amor.

Muchos participantes para un único hueco, date la oportunidad de elegir, decidir, probar y tendrás la alta probabilidad de encontrar la pieza que mereces, la pieza perfecta que se adapte a tu hueco.
Esa pieza que te de lo que mereces a la vez que das lo que merece.
Una pieza que se convierta en tu puzzle perfecto, la pieza perfecta que complete y complemente tu vida.

Esa pieza te está esperando.

Mientras esperas encontrarla en el camino, disfruta del resto de piezas que forman tu vida y que también la complementan, disfruta de tu vida sin esa pieza que le falta porque también es una forma de vivir. Y esta vida son etapas, etapas con la pieza que encaja, etapa con la pieza que no encaja y etapas en las que el hueco se queda vacío.

La vida es muy corta para desperdiciarla, por ello no pienses, espera a que llegue y disfruta.
Toma las decisiones que creas que son mejores para tu vida, sin importar de si te equivocarás o no, pues si lo haces aunque sea un error siempre será un bonito recuerdo y una buena lección.

¡D I S F R U T A!


No hay comentarios:

Publicar un comentario